Real style

Es una constante ver que el estilo pega fuerte fuera de las pasarelas, en esa corriente ayer en el primer encuentro de fashionistas en el real Plaza, que en realidad era el lanzamiento de una fresca idea de TRENDs; los asistentes entre asistontos, se destacaron por su buen gusto de elegir las prendas y accesorios para la ocasión. Claras influencias Balmain y Mc queen evidenciaron que la globalización de la moda "chorrea". Sin embargo antes de ser lindos hay que ser "gente" y asumir que si el look vale prestigio,hay que dejarse fotografiar. En palabras sencillas hagamos de la moda un mundo para todos y no un nido de divas.
Sin embargo la presentación EnBoga es una iniciativa genial que más allás de mejorar la calidad de vida de quienes ya la tienen ( y lo demuestran en su poder adquisitivo) espra abrir horizontes nuevos de tendencias.
La ropa no lo es todo y eso vale para quienes el esfuerzo de entretener hacen.
Pero no oldemos que la moda debe ser inclusiva y no exclusiva a tal punto de llegar a mencionar descaradamente que la moda es de los sectores ricos o sea A y B+. Esas son niñerías bobas ante una cultura tan adulta como la arequipeña y peruana. Los principales consumidores de los malls somos nosotros la clase emprendedora, no la pitucada.

1 comentarios:

Clau M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Search This Blog

Sígueme Darling