Gutié is working now

Luego de haber leído y analizado minuciosamente  un par de posts de uno de mis blogs favoritos, concluyo con la siguiente idea:
  • Poseer un blog y administrarlo no es más que provocarme cierto placer al verme en la posibilidad de ser considerada en la toma de decisiones de algunas personas o en todo caso generar polémica y por supuesto en el mayor de los casos rechazo.
En este blog no se gana dinero y mucho menos en cada click un admirador secreto. Luego de varios rumores inherentes a mi autoría y con gran sorpresa veo que "los admiradores" ( pocos) de este blog han manifestado su malestar ante mi nueva situación.
Tranquilos. Nada más.
Bueno como iba diciendo en este espacio nada cuesta, todo se gasta ( O por ahí quiere ir la idea), en fin, luego de haber intentado calcular los fondos de este misio blog, concluyo también que mi opinión vale millones, mucho más que un dominio propio, que por suerte también me obsequiaron.




Lo único que puedo hacer por todos mis humildes fans es seguir escribiendo algunos comentarios en las redes sociales y prometer un nuevo trabajo. Gracias a aquellas bellas chicas que dicen admirarme si razón alguna y a los chicos que aún me siguen pidiendo un producto masculino. No quiero ser cursi, pero a veces me veo en apuros de carácter y me derrito al sol. Gracias

0 comentarios:

Search This Blog

Sígueme Darling