Los bonitos también escuchan a los Jonas Brothers ( Superficial ficción)

“No los he seguido mucho, pero me gusta su música".
Luciana León, la congresista que se parece a Britney Spears.



Era natural suponer que la acogida sería grandiosa. Esta vez una inmensa mayoría - entiéndase el pleonasmo - de niñas fresas" , atentas consumidoras de la nueva tecnología Disney, enloquecerían al recibir la noticia acerca de la visita de los Jonas Brothers al , musicalmente hablando, resurgiente Perú; más aún cuando se enteraran de que no podrían asistir por falta de permiso. A más de dos meses del concierto, los corillos quedan.
Mientras que la misma Luciana León, la congresista que se declara seguidora leal de los jonas brothers y se apuntara con su nueva mancha a abrir un nuevo club con las fans olvidadas de los colegios nacionales, A la zona " contracorriente intelectual" les provocaban unas cuantas arcadas llenas de resignación.
El hecho está, en que no hay nada de malo con el recontra elaborado producto Disney, estos tres muchachos solo siguen la buena racha de exito mientras reparten felicidad entre muchas jovencitas que bien podrían estar dedicándose al alcohol, drogas o sexo libertino. Esto, como una idea loca que busca reducir la mala fama a las chicas superficiales de nuestro país.
Lo cierto además está que escuchar la música de los Jonas Brothers es visto como pecado para algunos, quienes no dudan en juzgar primero tus preferencias musicales y luego tus teorías acerca del existencialismo. ( Risa sarcástica)
Cuando hace poco, descargué el último disco de estos "tan bien vestidos" chiquillos y al escuchar los primeros tracks, fue como comerme un limón con sal, si bien existen tal vez dos temas muy "sweet" y quizás buenos, lo demás era materia para análisis de la chibolada, no para nosostros que les superamos en edad.
Poniendo en práctica la delicadeza de Frida Höller, los chicos y sus chaposas mejillas son regios, lindos, dulces y sexys. Eso es todo. Sus temas Lovebug y S.O.S. son super bailables. Lo demás es evanescencia celeste.
Es necesario no juzgar más a los chibolos, ni siquiera a los proto fans de "Band Boys", como yo , talvez en vez de renegar cuando los vemos en posters sea mejor pensar en algún otro tipo de distractor mental, despúes de todo esta masa joven tiene más posibilidad de perderse y no esperar a que los rescatemos y es más fácil si haces lo que los demás hacen.
Tal vez si no te gustan Los Jonas, te guste Tokio Hotel o peor aún Kudai. nuevamente eso no te hace menos persona , ni más intelectual. Como dice mi hermano mayor, tan solo no te dediques tanto a eso. Sigamos con el oído abierto.










0 comentarios:

Search This Blog