Visite poe el blog que no dejará de ser blog


Nos complace saber que podemos seguir dominando el mundo aún con "dominio" propio, es decir con ese .Com o Dotcom, como mis amigos "los frívolos" quieran llamarlo, lo cierto es que no quiero perder esa categoría de espacio modesto y humilde, no quiero dejar de ocupar ese mínimo espacio en el cyberplaneta arequipeño. Lo cierto es que tampoco quiero reducirme a la simple categoría de blogger, lo que si quiero es reposar ese premio que otorgaron el día del Blog, al que solo asistieron los más aburridos y comunes blogs de la ciudad, esos culebrones de texto y esos plomazos presentadores , los mismo que fueron capaces de provocar tal reacción emética con sus frases acerca del amor: El amor es la raíz seca en el río y otras chácharas acerca de una lady de dimensiones épicas.
En fin por ahí no pudo faltar el vestigio emo-adulto con su plantilla violeta y cabezas a medio degollar, lo bueno es que me jale temprano, créanme que jamás llegaría con Diego de la Cruz ni al adobo tweet ( ¿asi se escribe no?)
por lo demás agradezco mucho la suerte que me acompaño ese día, ahora sé que tendré nuevos fans- aparte de las misses de la ciudad- ahora seráuna extensa cola de fréneticos comentarios intentando desprestigiarme. Finalmente no los puedo controlar y como dice el broder romeoabigeo :¡ Gracias señor benevolente!


I wanna Blog!!!!!!!!!!!!
(No olviden que los diccionarios existen)

0 comentarios:

Search This Blog