Venta de "Garash"

Oe! yo no escribo de chocolatitos envueltos en aluminio, peluches, tortas y mucho menos flores. A mi me gusta lo sexy, contundente, salvaje, primario, variado, barato, bonito, bueno. Oe yo creo que en el estilo de lo cotidiano. En las excentricidades duraderas, alejadas de poses, chucherías y cojudeces rosaditas vacís. Yo creo que la moda salvará al peruano y creo que el LOW-Cost también. A piratear fotos de chicas europeas, discos de música, Hardware y esas huevadas...total! La moda se hace en la calle con el vestido de la abuelita entallado a mi cintura, con los lentes de Papapa y el sombrero de paja de la tía abuela. Con las tabas de taco 7 del trujillano de las Galerías Acma de la calle Pizarro;con las carteras Wills de Papa Noel y con la bisutería del colegio adorno mi cuello. Yo como chocolate de china y galleta de animalitos "ñuta" en estofado y así sigo siendo fashion*.
Pinto mis polos al pulso y los vendo al gusto del cliente, NO voto por Keiko porque me llega la amnesia de otras personas, de los chibolos que ven en Bayli su padre espiritual; de los PPKausas y sua asco inconsciente al reggaetón y su falso amor por la Chicha. Yo vivo mi moda perucha como papa huayro y me lleno el estómago de dietas a punta de caldo de lomos en el "Inter" del mercado San Camilo y por supuesto regateo hasta el edulcorante. Oe ! no me vengas con huevadas y estilismos, por si no te acuerdas de lo que te dije hace dos años en la Moda Mando YO!

* También me visto sola, con mis propias manos. Yo Uso LADOMINATRIZ!

Disparen al gato de mi pecho. cartera de mit tía sin marca provicional y casco.Ja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi Gutie! las cosas como son caracho!

alien she dijo...

bien , esto es un manifiesto!

Search This Blog