Fembot ( emsamble Delta)


Yo no escribo poemas.
Sólo soy regia.
Me da pena
Tengo deudas
Tengo poco tiempo
Slut mode
He intentado olvidarte con un pata bien atorrante ...ya?
Pero es obvio que el verso anterior no describe un hecho certero.
No poe
No te he olvidado
Eso significa que a veces ( muy pocas ) me acuerdo de ti.
Del 2007
del 2008
del 2009 ( cuando te quería matar)
Del 2010 ( Cuando volvimos a ser amigos)
Y ahorita mismo
O cuando llueve de madrugada sobre mis pantalones mojados
Porque la única manera de distraerme es lavando mis pantalones a mano por las noches
le pego escarcha a los corazones azules
hago cosas bonitas sabes?
Es una pena que no las hayas visto
un buen síntoma es saber que mis manos no han perdido el ritmo
Y pensar que casi me equivoqué contigo
( Odio las comas y los puntos)
Pero es cierto un amigo me dijo que hay que reventar siempre las burbujas
Las burbujas llegan lejos y no sabes que pueden lograr
mejor asegurarse que se revienten frente a ti
Así la vida es más bonita y el amor menos dificil
Pero yo nunca amo
nunca quiero
Solo llamo por teléfono y cumplo
un destino como los buses que me podrían llevar a Ayacucho
y escribir mi guión de Tv
pero la tv también se acaba
Así como se acaba mi tiempo aqui
ya dije, no tengo mucho tiempo.

0 comentarios:

Search This Blog