Just get your trashy shoes off!

Ya. Sucede que una vez que pusieron al Gran Chaparral de vuelta en el ruedo y mientras Anchorena se sacaba las manchitas de pintura amarilla del terno, mis  viejos y  los suyos se derretían frente al televisor viendo a John Cannon, su esposa Victoria y el guapo mexican guy ,Manolito del Gran Chaparral. Pero este ligero recuerdo no entra en la conversación.
Yo nunca le vi los pies a John Cannon, solo veía las flechas de los indios volando a diestra más que a siniestra ( porque los personajes centrales jamás deben morir), lo que sucede ahora es que la influencia "From the rusty west" o sea el viejo oeste y sus "snake prints" llegan hasta los recovecos imaginarios de los maestros zapateros de Trujillo. O sea como nadie entiende de lo que hablo mejor vean este modelito y esperen a que el efecto llegue solito.


Que conste que aún no he hecho ningúan juicio de valor y que, por lo tanto aún se desconoce el futuro de este post. Lo cierto es que la pieza ha llevado al extremo lo exótico. Acompañarlos con pantalones de jersey brillante sintético, con una camiseta cuello V y saco de terno; es sin duda el significado más recio de lo "Kitsch".

Ni siquiera tocar en una banda tropical u orquesta de salsa lo justifica. ésta es la más burda imitación del "sport elegante" y les digo por qué:
  1. Si Calzas 40, el zapato en su extensión será de una talla más. ( Engañamuchachas)
  2. Si no tienes suerte el zapato se te va a doblar como el polco de un Duende. ( Como diría la china Tudela NO VA)
  3. Todos esos zapatos parecen un par de cocodrilos al final de tus piernas.
  4. Y si lo mezclas con un par de pitillos medio maricones, olvidate, tu no eres cantante de orquesta sino un maniquí de Locomía.
El fenómeno " sport elegante" no es el mismo para las mujeres que nos viene bien un par de botas y ya. A los hombres que tientan la minusiocidad metrosexual siempre se equivocan, sino serían maricas como cacho o Koki Belaúnde no? La culpa la tienen los poseros de lo elegante y Yuppie  por hacer de la demanda de este modelito ( Imitación Ermenegildo Zegna u otros) un producto cotizado.
Odio los zapatos de John cannon por ende a quiénes lo usan, que casualmente siempre son del tipo "Gilerito Forum".

1 comentarios:

Angel dijo...

hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien en la categoria de literatura.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

un saludo

Search This Blog