Leather look: Lo que nunca me atrevo a analizar

¿Y dónde está la moto? 
Fue el primer comentario que me hiciera un amigo Tombo con el que solo me comunico vía "feis". Pero es bien cierto que esa casaca de cuerina es una muy buena imitación de un aproximado estilo "rocker". Y para no mentirles y justificar la mayoría de veces que me han visto con ella es que es una las piezas favoritas dentro de mis guardarropas ( porque tengo dos roperos, para variar).
Y no hay nada más asentador una pieza de cuero dentro de un guardarropa básico. Un polo blanco y un par de jeans color acero y un par de botas por supuesto. A esto le sumaría unos shorts y un blazer negro. Los stillettos pueden ser una opción. Sin embargo el gorrito es parte de una combianción para nada recomendable. Poco femenino y más para completar una propuesta "INDIE".
Los lentes era marca POLICE y ya se rompieron, pues era la ventiúnica edición  hecha de carbón. Aquí en mi ciudad no hay repuestos solo resinas que sirven para parchar. Los más recomendables son  los Ray-ban Wayfarer que ya todo el mundo tiene.



 El Polo es Norockstar y el gorrito de cuero tipo aviador 
una gentil cortesía de mi querido Conrado Aguilar.

Aquí unos lentes clásicos Ray-ban ( Cortesía de Conrado) La casaca es One Step Up, también en edición limitada.Sólo venían en color marrón y negro.
Mis botas son Made in México que compré hace cinco años creo en una tienda nacional ( Bata)

Yo le agregué las tachas en un proceso de customización Nu rockstar.

0 comentarios:

Search This Blog

Sígueme Darling